Celebmás España

Eva Longoria compra la mansión de Tom Cruise

By  | 
Tom Cruise vendía su mansion y Eva Longoria se la ha comprado. Así lo asegura Variety, que le pone precio además a la transacción, que cifra en 10 millones de euros. La guapa actriz habría intentado que la compra de la espectacular casa y sus terrenos en Hollywood Hills, California, se mantuviera en secreto. Sin embargo, ahora que ya se ha cerrado el negocio no tendrá ningún problema en que se sepa, especialmente teniendo en cuenta que la ha sacado por dos millones menos de lo que la estrella de Misión Imposible pedía inicialmente.

Tom Cruise quería dejar Los Angeles, como aseguraba Us Weekly hace solamente unos días, porque está cansado de gente que le parece "falsa" y porque quiere además estar más cerca de la central de la Iglesia de la Cienciología, en Cleanwater, en el estado de Florida.

La propiedad, que tiene en total 5.000 metros cuadrados, la compró cuando estaba todavía casado con Katie Holmes. Y si alguien le tenía echado el ojo y Eva Longoria se le ha adelantado, que no se preocupe, que Tom vende aún dos más, y está de rebajas.