Celebmás España

Taylor Swift ganó este año 1 millón de dólares al día

By  | 
Muchos se conformarían con ganar 1 millón de dólares al año –algunos con menos que eso. Pero Taylor Swift, a sus 25 años, no tiene por qué. La estrella es una máquina de hacer dinero. Y funciona tan bien que se acaba de convertir en la estrella que más factura en toda la industria, con más de 1 millón de dólares al día, según asegura Express.

No todo este dinero viene de la música. La imagen de Taylor vale oro, como también lo valen contratos millonarios que tiene con marcas como Coca Cola y Elizabeth Arden. Solamente estos dos suman más de 500 millones.

El estilo de la chica es seguido por muchísimas personas en todo el mundo. Y su envidiable salud mediática -porque ella no se mete en líos- la han convertido en todo un modelo para las nuevas generaciones, el rostro ideal para cualquier compañía.

Si continúa trabajando y facturando a este ritmo, el futuro pinta dorado para la cantante. La revista Forbes asegura que, para cuando cumpla 30, ya habrá entrado en la lista de billonarios y estará también en la de las mujeres más ricas de todo el mundo.