Celebmás España

Kate Winslet, imponente en Londres

By  | 
A la entrada de los cines Odeon de Leicester Square, en Londres, Kate Winslet consiguió arrancar los suspiros del público del London Film Festival. La guapísima actriz asistía a la premiere de su nueva película, Steve Jobs, y, desde que pisó la alfombra roja, brindó su incontenible glamour y sentido de la moda.

Kate escogió para la ocasión un precioso vestido de corte columna con un solo hombro y en azul marino. La pieza, creada por la casa Alexander Mcqueen, mostraba un amplio escote y dejaba al descubierto también que la estrella, a pesar de ser madre de tres hijos, está espectacular a sus 40 años.

Al vestido, Kate le puso un cinturón de piel también de Alexander Mcqueen. Con el pelo recogido en un moño y solamente unos pendientes y una pulsera de DeBeers, la guapa actriz dejó claro que no necesita grandes producciones para verse espectacular.

Kate aprovechó para firmar autógrafos y disfrutar de una velada maravillosa. Junto a su coprotagonista y amigo Michael Fassbender, posó para la prensa y volvió a hacer gala de un buen humor de película.