Celebmás España

El vestido cóctel de Jessica Chastain triunfa en la Gran Manzana

By  | 
Este ha sido el fin de semana de Jessica Chastain en Nueva York. La actriz que ha estrenado nueva película con Guillermo del toro y Tom Hiddleston, ha deslumbrado a sus fans en la Gran Manzana a su llegada a un famoso programa de televisión.
Jessica eligió un vestido de coctel de color rojo y falda de vuelo muy acertado para la ocasión. Lució piernas de infarto con ayuda de estos peeptoes nude de tacón de aguja solo aptos para las que pisan fuerte.
La actriz vive uno de sus mejores momentos profesionales con el estreno de varias películas a la vez y el aplauso de su público. Por eso en la Gran Manzana no tuvo reparos en agradecer a sus fans la gran acogida, y accedió a hacerse selfies y a firmar autógrafos regalando sonrisas.
Es una de las estrellas de cine del momento y su estilismo es algo que le importa. Esta semana de estreno la hemos visto cambiar de look varias veces, pero sin duda este vestido rojo de cóctel ha sido el más aplaudido por la crítica. Para que luego digan que no es apto para la pelirrojas, a Jessica Chastain el rojo le sienta de maravilla.