Celebmás España

Sofía Vergara se casará de Zuhair Murad

By  | 
Uno de sus diseñadores favoritos es Zuhair Murad, y Sofia Vergara vestirá del creador en su día especial, para darle el "sí, quiero" a su prometido, Joe Manganiello. El secreto se ha revelado en la revista Us Weekly. La publicación asegura que la estrella de 43 años lo tiene muy claro y que el artista que le confeccionará el vestido está totalmente decidido.

No será la primera vez que Sofia se pone alguna de las creaciones del maravilloso modisto libanés. La colombiana de 43 años lo ha escogido para lucir espectacular en eventos tan importantes como los Premios Emmy o la fiesta de los Oscar, que organiza la revista Vanity Fair.

Murad, que presenta sus colecciones en la semana de la alta costura de París y ha vestido a estrellas como Marion Cotillard, Taylor Swift o Jennifer Lopez, es conocido por sus creaciones sugerentes, algo que encaja muy bien con el deseo de Sofía de ser una novia sexy.

A medida que pasan los días, van apresurándose también los preparativos. La maquilladora de Sofía, Rachel McAdams, será también responsable de su look para la boda -así lo ha contado a E! Y parece que ya está haciendo pruebas con la ilusionada novia.