Celebmás España

Salma Hayek, muy sexy entre las Mujeres de Hollywood

By  | 
Salma Hayek es definitivamente una de las mujeres más poderosas de Hollywood. Por eso, la revista Elle, en su edición de noviembre ha decidido darle a la guapa mexicana una de las portadas del que es, además, el número especial de las grandes en la meca del cine.

Reconocida actriz, pero también productora y empresaria, Salma pasará a la historia como de las mujeres más influyentes de la industria cinematográfica y la televisión contemporáneas y, sobre todo, como una de las primeras latinas en triunfar en el panorama internacional, abriendo la puerta a toda una generación.

La intérprete comparte privilegio y protagonismo con nombres tan conocidos como Amy Schumer, Dakota Johnson, Carey Mulligan y Kate Winslet, así como Alicia Vikander, Ava DuVernay y Gena Rowlands. Todas ellas representan el presente del impulso femenino en Hollywood.

La estrella mexicana es la más sexy de todas y, mientras la mayoría luce un estilo clásico y relativamente conservador, ella aparece en la primera página luciendo escote, con un vestido strapless negro y el pelo mojado sobre los hombros. Pero para eso es poderosa.