Celebmás España

Noth West y su prima Penélope: it girls en tutú

By  | 
Las más pequeñas del clan Kardashian provocan pasiones como sus madres. Hoy la pequeña North y su prima Penélope, protagonizaban estas tiernas imágenes a la salida de la clase de ballet.
La hija de Kim Kardashian con tutú blanco y moño de bailarina se maneja ante las cámaras como pez en el agua. Aunque se ha tapado la cara durante unos instantes, ha regalado a todos su lado más simpático.
Su prima Penélope con tutú rosa y bailarinas a juego, se mostraba más tímida ante las cámaras. Por eso su madre, Kourtney Kardashian no ha dudado en protegerla y llevarla en brazos durante el trayecto.
Sin embargo la procesión iba por dentro. Porque hoy mismo Kourtney Kardashian ha tenido que enfrentarse a la noticia del ingreso de su ex marido en una clínica de desintoxicación. Además permanece en vilo junto a su familia tras el coma por sobredosis de Lamar Odom, ex marido de su hermana Kloé, que se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Las Vegas. Kourtney trata de recomponerse con su hija y su sobrina, porque parece que se avecinan momentos bastante complicados para el clan Kardashian.