Celebmás España

Lamar Odom, entre la vida y la muerte

By  | 
Lamar Odom ha sido encontrado en su habitación del Love Ranch South de Dennis Hof, un burdel y hotel stuado en el estado de Nevada, muy cerca de Las Vegas. Es precisamente en esta ciudad, en un hospital, donde el que fuera estrella de la NBA y ex marido de Khloe Kardashian se encuentra luchando entre la vida y la muerte.

Al parecer, Lamar había estado de fiesta todo el fin de semana con varias chicas que trabajan en el lugar y podría haber tomado diferentes drogas, aunque el dueño del establecimiento asegura que sólo habría consumido e unas pastillas que llevan un sustitutivo de hierbas al Viagra.

Dis chicas lo encontraron inconscientes y llamaron al manager del local, quien al verlo boca abajo, le dio la vuelta y notó que un líquido le salía por su boca. Una ambulancia lo trasladó a Desert View Hospital, en el que fue inmediatamente intubado.

Según asegura TMZ, su ex mujer Khloe Kardashian, con la que estuvo casado cuatro años, acompañada de Kim y la madre de ambas, Kris Jenner, ya se encuentran en el hospital junto a Lamar.