Celebmás España

La oscura vida de Lamar Odom, convertida en reality

By  | 
La oscura vida de Lamar Odom, va camino de convertirse en un reality y todo, por obra y gracia de la familia Kardashian. El incontrolable interés mediático de la familia de Khloe, la ex del que fuera estrella de la NBA -aunque están aún legalmente casados-, está teniendo también su impacto en él, mientras se debate entre la vida y la muerte.

De no ser por su relación con las Kardashian, desagradables detalles sobre cómo fue encontrado inconsciente en un burdel, después de consumir cocaína y otras sustancias con un grupo de prostitutas no habrían salido a la luz. E! News asegura que Lamar consumió todo tipo de drogas y Daily Mail publica que les dijo a las chicas que estaba arruinado, e incluso les mostró fotos de Khloe durante la fiesta privada, que duró varios días.

Con la llegada al hospital de Kim y Khloe, junto a Kris Jenner, era de esperar que el lugar se convertiría en un hervidero de cámaras. Ellas han intentado tomar control de la situación, pidiéndole al dueño del burdel que no hable con la prensa. Él mismo ha contado en televisión que las mandó "al infierno".

Está claro que las que han traído la atención son ellas, en su imparable capricho por convertirse en famosas, por nada más que ser quiénes son. Y ahora que Caitlyn Jenner también está en camino del hospital en Las Vegas, la historia pinta más y más pública.