Celebmás España

La viuda de Steve Jobs presionó a Leo di Caprio y Christian Bale

By  | 
Steve Jobs, la película, no se ha estrenado todavía. Y, sin embargo, se podría hacer ya una segunda cinta sobre ella, o más bien sobre las tramas que rodearon la producción de la biografía del creador del imperio Apple.

La película estuvo a punto de no llegar nunca a las salas cinematográficas. La viuda de Jobs lo intentó, decidida como estaba a lograr que se archivara la idea. Ella misma llamó a Leonardo di Caprio y Christian Bale para persuadirles de que no aceptaran el papel protagonista y no dieran vida a su marido, según ha revelado The Hollywood Reporter.

Tanto di Caprio como Bale han admitido que estuvieron en conversaciones con el director Danny Boyle. De hecho, Michael Fassbender, el intérprete que se llevó finalmente el papel, no era la primera opción.

Laurene Jobs habría llamado incluso a varios inversores que estaban financiando la película, que retrata al genial empresario como una persona insensible y que no ha contado con el respaldo ni de la familia, ni de la multimillonaria compañía informática.

Les guste o no, la película ya casi está en las carteleras. Se estrenará primero en Nueva York y Los Angeles y después en todo el mundo. La lucha de Laurene para impedirlo solamente ha logrado crear más expectación.