Celebmás España

Kim Kardashian perdió la virginidad a los 14 años

By  | 
Que Kim Kardashian es una mujer liberal es un hecho probado. Pero más allá de los videos sexuales y de las portadas con poca ropa o ninguna, las informaciones sobre ella no dejan de sorprender. La última la ha dado su más reciente biografía, de nombre Kim. El libro, que ha sido publicado por Sean Smith y sale a la venta este mes, asegura que la celebrity perdió la virginidad cuanto tenía solamente 14 años.

Lo habría hecho con el sobrino de Michael Jackson, TJ, con quien tuvo una relación en el pasado que tanto ella, como él han admitido ya, y después de que su madre le aconsejara comenzar a tomar la píldora anticonceptiva -esto lo ha revelado por la mismísima Kim en una entrevista con Oprah.

TJ, hoy casado y con tres hijos, fue su primer amor y Kim ha contado en el pasado que, con él, pasó su 14 cumpleaños en el rancho de Michael Jackson, Neverland. TJ por su parte ha admitido que sigue en contacto con el clan Kardashian. "Salí con Kim cuando mi madre acababa de fallecer, así que tuve una relación muy estrecha con la familia", ha asegurado a Reveal magazine.

La biografía promete resolver grandes dudas sobre la vida y la popularidad de Kim Kardashian. Habrá que ver si despierta con ello el mal carácter de Kanye West.