Celebmás España

Un hombre arrestado en casa de Charlize Theron

By  | 
La policía ha arrestado a un hombre en la puerta de la casa de Charlize Theron. El individuo, que al parecer era fan de la estrella, estaba en la entrada principal de la mansión donde vive Charlize en Hollywood Hills. Allí acudió para llevarle unas flores, tocó el timbre, se anunció y prometió que no se marcharía hasta que ella saliera a recibirle y se las entregara en mano. Quería encontrarse cara a cara con su ídolo.

Charlize, que no había sido notificada en ningún momento de que le iban a hacer entrega de las flores, le pidió que las dejara en la entrada y se alarmó ante la negativa del hombre, así que decidió llamar a la policía. Según TMZ, las autoridades acudieron y arrestaron al individuo por acaso.

La actriz sudafricana no ha comentado aún sobre el suceso y la policía sigue investigando para conocer cuáles eran las verdaderas intenciones del inesperado visitante y si esta era la primera vez que tenía este desagradable contacto con Charlize. Esperamos que ella se recupere pronto del susto.