Celebmás España

Paris se rinde ante Salma Hayek

By  | 
Es uno de los atractivos de la pasarela parisina. Salma Hayek vuelve a repetir cita con la moda y esta vez marcando estilo propio.
La mexicana ha derrochado elegancia en el desfile de su amigo Giambattista Valli. Y ha aprovechado a hacerse una foto con la mismísima Naty Abascal. Las dos han compartido confidencias en la primera fila, donde Naty ha tenido que hacerse hueco ante los nuevos rostros de la moda.
Salma ha sido sin duda la protagonista del día junto a su marido el multimillonario Francois Henri Pinault. Ambos han acudido después al desfile de Stella Mc Cartney y el público se ha rendido a sus pies.
Con grandes gafas de sol y mucho desparpajo ha derrochado simpatía ante las cámaras. Su marido ya está acostumbrado a lo que conlleva ser el acompañante de una estrella como ella. Pacientemente ha esperado a que su mujer complaciese las demandas de los fotógrafos. Después los dos se han dejado ver así de enamorados bajando la escalinata de la Opera. Así de imponente, Salma vuelve a dejar en huella en Paris.