Celebmás España

Las hijas de Bill Gates y Steve Jobs también compiten

By  | 
Durante muchos años, Bill Gates y Steve Jobs compitieron por dominar el mercado de la tecnología al frente de Microsoft y Apple. Y son ahora sus hijas las que continúan con el ejemplo de sus padres, compitiendo también. Para ellas, es simbólico. Jennifer Gates y Eve Jobs tienen solamente 18 años y en el único lugar en el que se han enfrentado ha sido en un evento de hípica, que se ha celebrado en Los Angeles.

El exclusivo deporte es una de las pasiones que comparten las dos chicas, herederas de dos de los mayores imperios de la industria de las telecomunicaciones. Después de saltar los obstáculos subidas en sus caballos, tendrían tiempo para volver a ser amigas y disfrutar de una elegante gala que pondría fin al encuentro.

Junto a las dos jóvenes, otras chicas igualmente poderosas participaban en la competición y en la fiesta, entre ellas la hija de Michael Bloomberg -Georgina Bloomberg-, y la de Steven Spielberg -Destry Spielberg. Todas compitieron con seriedad sobre sus caballos, pero eso sí, a las hora de bajarse de ellos, todo eran sonrisas.