Celebmás España

Kaley Cuoco llora desconsolada tras su ruptura

By  | 
Desconsolada y sin poder contener las lágrimas. Así hemos visto a Kaley Cuoco en un evento hípico en Los Angeles. La estrella de la serie "Big Bang Theory", una de las comedias más exitosas en Estados Unidos, comparte confidencias con una amiga que parece cederle el hombro en estos sus peores momentos.

Kaley se recupera de su divorcio a base de deporte. Hace solo ocho días puso punto y final a su matrimonio con Ryan Sweeting, jugador de tenis profesional.

La actriz trata de reponerse de su corto matrimonio, tan solo ha estado casada 21 meses después de un fugaz noviazgo. Las razones de la ruptura no se han hecho esperar, desde infidelidades hasta la adicción a los calmantes de su marido.

Kaley está en el centro de todas las miradas y tiene que hacer frente a la presión mediática, aunque parece no llevarlo tan bien. A su situación personal se une su mala suerte en la competición. La actriz quedó en cuarto lugar en este evento hípico donde compitió con su caballo Bionetty. Ni en el amor ni en el deporte, parece que la suerte, en este momento, no está de su parte.