Celebmás España

Le roban las llaves a Eva Longoria

By  | 
A la actriz Eva Longoria le han robado las llaves. La buena noticia es que fue por exigencias del guión. La guapísima actriz trataba de que el "ladrón", el actor Ricardo Antonio Chavira –ha sido él el autor del "hurto"– le devolviera las llaves, subiéndose incluso encima de él, mientras grababan una escena de la serie "Hot and Bothered".

La serie es la nueva comedia que protagoniza Eva en la cadena estadounidense NBC y que está ya a punto de estrenarse. Eva aparecía divertida, como muestran estas imágenes, incluso mientras forcejeaba con su compañero de reparto y que fuera su marido en la exitosa serie con la que la actriz saltó a la fama, "Desperate Housewives".

Más allá del incidente de las llaves, son días de buenas noticias para la intérprete, que acaba de recibir el Visionary Award de 10 Latinos to Watch, gracias a su éxito en el mundo del entretenimiento y su labor con la comunidad latina, especialmente promocionando la importancia del voto entre los latinos. Está claro que la guapa actriz no necesita llaves para entrar a Hollywood por la puerta grande.