Celebmás España

Expediente X vuelve

By  | 
Han sido muchos los misterios, muchas las noches en vela y, sobre todo, muchos los años esperando, pero los fans de Expediente X tienen por fin su recompensa. La cadena estadounidense Fox va a estrenar la última secuela de la serie que hizo historia, desde su estreno en 1993 y hasta su salida de la pequeña pantalla en mayo de 2002.

David Duchovny y Gillian Anderson, más conocidos como los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully volverán a formar la pareja perfecta para enfrentarse a todo tipo de incógnitas, desde la presencia de vida extraterrestre en nuestro planeta hasta los fenómenos paranormales y la conspiración de los gobiernos.

La serie vuelve a la televisión -se estrenará el 24 de enero del próximo año. Sus protagonistas han confirmado que se encuentran en un lugar muy distinto de su relación, pero eso sí, espiados, mentidos y luchando contra la manipulación.

La emoción está asegurada y, a juzgar por el enorme éxito que tuvo la serie en sus años de emisión -ganó hasta 61 premios incluyendo varios Emmys, Globos de Oro y del Sindicato de Actores-, la expectación es inmensa. Nadie duda de que la verdad sigue ahí fuera.