Celebmás España

Dakota Johnson brinda su glamour en Milán

By  | 
Sabe que se ha convertido en una de las estrellas más seguidas de la industria cinematográfica. Por eso, Dakota Johnson se cuida mucho de no decepcionar a sus millones de fans en cada una de sus apariciones públicas. La actriz fue una de las invitadas a la gala de amfAR, que se acaba de celebrar en Milán y, como el evento coincidía con la semana de la moda de la capital italiana, hizo gala del mejor de los estilos.

De negro, con un precioso vestido strapless de Dior, inspirado en los diseños de la casa en los 50, la intérprete de 25 años brindó todo su glamour y despertó pasiones sobre la alfombra roja.

Otras bellezas asistieron también al evento, que fue un auténtico desfile de alta moda, en el que el negro riguroso casi se convirtió en la norma. Heidi Klum vistió también de este color en un Atelier Versace con transparencias, igual que Naomi Campbell. Y Michelle Rodriguez se apuntó también al negro y a la sencillez, vestida de Urlyana Sergeenko.

Tan sólo Alessandra Ambrosio puso una nota de color a la gala, en verde, y desmarcándose de Dakota pero sin poderle hacer ni una, ni 50 sombras.