Celebmás España

Gisele Bündchen, desnuda en un libro de 700 dólares

By  | 
La supermodelo Gisele Bündchen sabe que su cuerpo despierta pasiones. Y ahora que ha dejado las pasarelas parece decidida a sacar el máximo partido al éxito fotográfico que ha tenido a lo largo de su carrera. La brasileña está a punto de sacar un libro con sus mejores retratos -ha recopilado un total de 300, muchos de los cuales son desnudos.

Para la publicación de esta extraordinaria colección se ha asociado con la editorial Taschen, una de las más prestigiosas del sector, que venderá la obra a partir del próximo mes de noviembre. El libro celebra los 20 años de carrera de la espectacular top model y es una edición limitada de solamente 1.000 ejemplares: 900 numerados y firmados por Gisele y 100 que incluyen además una lámina firmada por Juergen Teller. ¿El precio? 700 dólares, unos 625 euros.

La portada es uno de los desnudos más legendarios de Gisele, el que tomó Irving Penn. Y en el interior se acumulan grandes nombres de la fotografía como David LaChapelle, Juergen Teller, Inz & Vinoodh, Mert Alas & Marcus Piggott o Corinne Day. Una verdadera obra de arte, para quien la pueda pagar.