Celebmás España

Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ¿Romance oficial?

By  | 
Es la foto que podría confirmar el romance oficial entre Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. El productor de la serie "Glee" y la guapísima actriz posan sonrientes en este selfie que él rotula en instagram como "Mi cita y yo".
Una cita muy especial, puesto que Brad había invitado a Gwyneth a la premiere de su nueva serie "Scream Queens", protagonizada por el mexicano Diego Boneta y la cantante Ariana Grande.
La premiere ha sido testigo del buen momento por el que pasa la pareja, que según se comenta en los medios empezó a salir en Agosto del año pasado y hasta hoy no han querido mostrarla en público.
El apuesto productor también ha compartido en instagram esta otra foto, donde desvela el restaurante en el que ambos pasaron una estupenda cena romántica. "Acabando la noche", dice y "Cena para dos", y añade "Gracias por compartir la celebración conmigo".
Son los mensajes en público que Brad ha querido compartir con su enamorada. Si todo fuera cierto, se confirmaría la primera pareja oficial de Gwyneth Paltrow, desde su separación de Chris Martin hace año y medio. Un selfie que no necesita muchas más palabras y sí muchas celebraciones.