Celebmás España

La edad no importa para Orlando Bloom y Kendall Jenner

By  | 
La edad no importa para Orlando Bloom, actor de 38 años y Kendall Jenner, modelo de 19. Así lo ha publicado hoy el diario "The Sun" después de hablar con una persona cercana a la pareja.
La fuente afirma que su diferencia de edad, de 19 años, no es un problema para estar juntos. Aunque insiste en que aún no se sienten preparados para hacer oficial la relación. Vamos, que aún no van tan en serio.
El actor, separado de Miranda Kerr y con un hijo de cuatro años ha intentado conquistar a la hija de la ahora Caitlyn Jenner y hermanastra de Kim Kardashian en varias ocasiones. En el mes de Julio, cuando saltó la noticia, los dos cenaron juntos en un restaurante de Malibú. Después se han visto para ir al cine, salir a varias fiestas y hasta hay testigos de una caminata romántica con puesta de sol incluida.
De momento ninguno de los dos ha querido manifestarse al respecto. Kendall está más centrada que nunca en su trabajo como modelo. Esta semana ha sido una de las más cotizadas en los desfiles de Nueva York, donde por cierto, nadie ha podido hacerla coincidir con Orlando Bloom. El actor lleva en secreto la relación como en sus comienzos con Miranda o en sus escarceos con Selena. Ahora el tiempo nos dirá si el romance cuaja, y tenemos nueva pareja de estrellas en el firmamento de Hollywood.