Celebmás España

Bisbal involucrado en una investigación sobre prostitución Vip en Argentina

By  | 
Seguro que ha sido un jarro de agua fría para el cantante y todos sus fans. El tuit publicado por la polémica periodista argentina, Mercedes Ninci, ya habrá levantado ampollas entre sus seguidores y la estrella latina.
La periodista de Canal 13 ha comentado en Twitter que el artista almeriense será llamado a declarar por el juez Delgado en relación a una investigación sobre prostitución Vip en el país argentino.
Y no solo habla del expediente que estudia al cantante, sino que la periodista alude directamente a famosos futbolistas como Ronaldo, sin añadir más datos sobre si se trata del portugués Cristiano o del brasileño y veterano Ronaldo.
Los tuits de la periodista conocida por estar al filo de la noticia, creando polémica alrededor de los personajes famosos, también apunta a "Maipi", María Paz Delgado, una concursante del programa Gran Hermano 2015 en Argentina, como otra de las famosas investigadas por el juez.
De momento Bisbal sigue en su particular aventura, grabando su programa en Nepal, como invitado de Jesús Calleja. Tampoco ninguno de los dos Ronaldos se ha pronunciado al respecto. Un caso sobre el que, según la periodista, todos ellos tendrán que dar cuenta ante la justicia en Argentina.