Celebmás España

Cara Delevingne, sin dientes

By  | 
Que Cara Delevingne disfrute haciendo reír no es nada nuevo, pero lo que el mundo acaba de descubrir es que sus disparatadas ideas llegan mucho más atrás en el pasado de lo que su popularidad como top model. Ya de jovencita, la rubia era la protagonista de tantas travesuras que ella misma se ha descrito como una niña diabólica en el video que ha subido a su cuenta de Instagram.

Cara no se avergüenza sino todo lo contrario y disfruta compartiendo los momentos felices con sus millones de seguidores, incluso si puede resultar impactante para todos verle tratándose de arrancar un diente de leche que se le mueve y está a punto de caerse.

"¡Soy yo amigos! Era una pequeña demonia!", asegura ella misma en la frase que acompaña el video. Una voz, de la que podría ser su madre, le pide que no se lo arranque y ella le responde: "Espero que se me caiga en mi cumpleaños". "Sí, así te caerá más dinero", le contesta la voz.

Se le cayera en su cumpleaños o no, a la chica no le ha ido mal. Forbes la acaba de nombrar la segunda modelo mejor pagada del mundo, junto a Adriana Lima –la primera es Alessandra Ambrosio. Cara ganó 9 millones de dólares, con los que con seguridad tendrá para cuidar los dientes.