Celebmás España

Pamela Anderson, cuerpazo (desnudo) a los 48 años

By  | 
Pasará a la historia como la vigilante de la playa más sexy de los 90. Pero Pamela Anderson tiene aún mucho que decir, también en esta década. Su cuerpo no ha cambiado apenas y la rubia sigue sin cortarse un pelo. Lo ha demostrado irrumpiendo en la portada de la revista Flaunt, completamente desnuda y ataviada con solamente unos botines amarillos de plataformas.

Pamela es la protagonista de uno de los editoriales más llamativos de la publicación. Fotografiado por el icónico David Lachapelle, el reportaje da muestras de que el tiempo no ha pasado para la voluptuosa actriz, que ha cumplido ya los 48 años. Las fotos la muestran en todo su esplendor y harán las delicias de todos sus admiradores. Ella aparece acompañada por un torero, cubierta de pintura brillante y luciendo su característica melena platinada.

Resulta sorprendente pensar en su edad y en que tiene dos hijos: Brandon de 18 años y Dylan de 17. Con la joven Pamela que corría por las playas para salvar a los bañistas más incautos no hay tanta diferencia. Eso sí, con estas fotos más que salvar a muchos les a cortar la respiración.