Celebmás España

Tom Cruise vende su mansión por 50 millones

By  | 
De su relación con Katie Holmes ya uno casi ni se acuerda. Y Tom Cruise quiere borrar los últimos coletazos de su memoria y, de paso, ganar un poco de dinero. El actor no está vendiendo una exclusiva, lo que ha sacado al mercado es la mansión que compró en Beberly Hills con la que fuera su tercera esposa.

Por la propiedad en cuestión, según la revista Variety, está pidiendo la nada despreciable cantidad de 50 millones de dólares. La estrella de 53 años lo tiene muy claro y pretende ganar a su inversión 20 millones –la pareja compró la casa y sus terrenos por 30 en abril de 2007.

Si lo vale o no, que lo juzgue cada uno. Lo que no se puede discutir es el tamaño colosal de la residencia y sus dominios, más de cuatro kilómetros cuadrados, dos casas para invitados, piscina, pista de tenis y una zona de juegos para los niños. Ah, y la casa: el edificio de más de 900 metros cuadrados cuenta con siete dormitorios y nueve baños.

No cualquiera podrá pensarse en incorporar el lugar a su portafolios de propiedades, pero ojalá que quien la pueda comprar no tenga en ella la misma suerte que tuvo Cruise en el amor…