Celebmás España

Salma Hayek muestra su orgullo mexicano para una nueva telenovela

By  | 
Salma Hayek quiere mostrar al mundo su orgullo mexicano. Y lo ha hecho así, en su instagram, levantando su bandera y promocionando su país como nunca lo había hecho antes.
La actriz vuelve de nuevo a producir una telenovela donde quiere rodar en México DF, para mostrar especialmente a los norteamericanos la parte más chic de su país. Para ello ha anunciado que busca actores que den vida a personajes hispanos, alejados de la violencia, que quieran mostrar junto a ella un México más positivo.
La nueva apuesta de la bomba latina se ha presentado a la cadena ABC de Estados Unidos, así lo ha contado ella misma en una conferencia en el festival de cine de Toronto.
La primera telenovela de éxito de Salma Hayek fue Betty la fea, esta segunda cuenta ya con un futuro prometedor. A la actriz, que ha hecho gala de su lado más patriota en las redes sociales, la han alabado y también criticado por su gesto. Su nuevo proyecto para enaltecer México y enseñar su lado más sofisticado va a dar mucho que hablar.