Celebmás España

Irina Shayk pasea con su suegra y su perrita por Nueva York

By  | 
El guapísimo actor Bradley Cooper puede estar más que tranquilo. Su madre Gloria y su novia, la modelo Irina Shayk, se llevan a las mil maravillas, a juzgar por estas imágenes donde ambas charlan, pasean y se besan por las calles de Nueva York.
A tanto ha llegado el buen rollo entre ambas que la modelo le ha confiado a su suegra el cuidado de su perrita Charlotte.
La señora parece haberse puesto sus mejores galas para el paseo matinal y estar a la altura de la modelo rusa. Sandalias de tacón, conjunto casual en negro y collar de turquesas. La madre del actor seguro que debe tomar nota de todo lo que le aconseja su nuera en cuestión de estilismos, secretos de belleza que quedan en familia.
Su relación se afianza día a día, desde que el actor las presentara durante una escapada a Nueva Jersey, donde nuera y suegra se entendieron desde el principio. Dejarle al cuidado de su perrita Charlotte ha sido otro paso más, que demuestra que la relación de los dos más guapos de Hollywood va viento en popa.