Celebmás España

Kendall Jenner se afeita las piernas en el coche

By  | 
Es Fashion Week en Nueva York y el ritmo de trabajo de las modelos que participan se vuelve absolutamente frenético. El tiempo -incluso el de los traslados de un lugar a otro- es muy valioso y Kendall Jenner aprovecha cada minuto, como han podido comprobar todos sus millones de seguidores de Instagram.

En el último video que ha subido, de camino al desfile de Diane von Furstenberg, la chica da muestras de haberse convertido en toda una profesional. La icónica modelo, que ha logrado convertirse en una de las tops más famosas de la industria, protagonizaba su última puesta a punto sin salir del coche, pasándose la cuchilla por sus esculturales piernas.

Tratándose de quien es no sería de extrañar que el tema que sonaba de fondo fuera una canción de su cuñado, Kanye West -hay que apoyar a la familia, que tanto le ha ayudado a ella, encumbrándola hasta el estrellato en el universo de la moda, y que la seguirá animando desde las primeras filas de los shows esta semana.

La agenda de Kendall es apretadísima. Estará prestando su rostro para los desfiles de grandes nombres de la moda. Que estén tranquilos todos ellos porque, a la hora de caminar, su piernas están listas.