Celebmás España

Irina Shayck y Julia Roberts, estrellas de la semana de la moda en NY

By  | 
Givenchy ha entrado con fuerza en la semana de la moda neoyorkina. Por eso nadie ha querido perderse la cita ante tanto invitado vip.
Irina Shayck fue una de las estrellas invitadas al desfile. La modelo lució un cuerpo transparente que dejaba ver su espectacular figura y lo combinó con falda negra de aire vaporoso, zapatos de tacón y recogido. La guapa rusa no paró de moverse en un photocall donde parecía la auténtica protagonista.
Hasta que llegó ella…Julia Roberts derrochó elegancia de rubia y espectacular.
La actriz acaparó todos los flashes con este modelo masculino de chaqueta y pantalón negro, que combinó a la perfección con camiseta casual, salones de aguja y su eterna sonrisa.
La modelo holandesa Doutzen Kroes hizo gala de su impecable figura con este bustier roquero y pantalones pitillo. Su escote fue lo más comentado.
Laetitia Casta dio una lección de estilo con este vestido de aire victoriano de terciopelo y transparencias, muy similar al de Liv Tyler, que además supo defender el look gótico con pelo suelto y labios rojo pasión.
La única que rompió la tónica del negro fue la actriz Uma Thurman, con poncho beige y vestido blanco, fue una de las mejores vestidas.
Pedro Almodóvar puso el acento español a uno de los desfiles imprescindibles de la semana de la moda neoyorkina. Un front row con lo más deseado de Hollywood.