Celebmás España

Ricky Martin se estrena como juez y productor, en La Banda

By  | 
Es el protagonista de una de las carreras más sólidas y prolíficas de la música latina. Por eso, no es de extrañar que Ricky Martin afronte ahora un nuevo reto. El cantante puertorriqueño no le tiene miedo a nada, tampoco a compaginar su trayectoria con la creación de un grupo: La Banda.

El proyecto es un concurso de televisión para encontrar y formar una banda de chicos y Ricky, además de productor ejecutivo y juez del show será después el manager de los vencedores de la competición.

A la revista Billboard ya le había adelantado que “hay toda una generación esperando un concurso así”, pero en la presentación del show en el Paley Center for Media no podía ocultar su emoción, por todo lo que le está dando La Banda.

"La oportunidad de trabajar con jóvenes que tienen muchísimas ganas de expresarse a través de la música. Y poder ayudarles y compartir lo que funciona y no funciona para mí es muy gratificante".

El programa se estrena en Univisión este domingo y espera conquistar rápidamente a todos los espectadores, porque el equipo no ha escatimado en esfuerzo.

"Cuando hacemos algo, tenemos que hacerlo bien. Y, si no, no lo hacemos".

A Ricky le espera mucho trabajo sí, pero la ilusión puede con todo.