Celebmás España

Isabel Preysler, con Vargas Llosa, en la gala de Porcelanosa en Nueva York

By  | 
Ha sido mucha la polémica por el sonado romance entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Y, mientras parecía que las aguas estaban ya volviendo a su cauce, la pareja ha protagonizado una aparición pública juntos, que va a traer ríos de tinta. Es la primera en la que llegan como pareja, con motivo de la gala de apertura de Porcelanosa, en la Quinta Avenida de Nueva York.

Guapísima y muy sonriente, Isabel llegó de la mano del prestigioso escritor, haciendo las delicias de los fotógrafos. Fueron muchas las celebridades de primer nivel que se dieron cita en el evento. El elegante actor Richard Gere, más informal que de costumbre, no quiso perdérselo. Tampoco Chelsea Clinton, junto a su marido Marc Mezvinsky.

Las notas de moda no podían faltar. La diseñadora Carolina Herrera fue su principal representante, marcando tendencia como siempre, igual que la actriz Sarah Jessica Parker, toda una socialité de Nueva York, y la modelo Irina Shayk. Hubo tambien grandes nombres españoles como Arancha del Sol y Finito de Cordoba,

A pesar de la envergadura de los invitados, nadie pudo opacar la presencia de la guapa Isabel Preysler radiante de amor, digan lo que digan.