Celebmás España

Taylor Swift supera a Kim Kardashian en Instagram

By  | 
No era fácil. Pero Taylor Swift lo ha conseguido. La joven estrella ha superado a Kim Kardashian en Instagram y se convierte así en la persona más seguida de todo el mundo -ciberespacio incluido- con la extraordinaria cifra de 45.6 millones de fans.

La rubia de 25 años, que sale con el dj escocés Calvin Harris, es la nueva monarca de las redes sociales, herramientas que usa con soltura en estos nuevos tiempos en que las figuras no son nadie si no tienen presencia en Internet.

De Instagram curiosamente se servía hace tan sólo unos días la reina destronada, Kim Kardashian. Llegaba a los 45 millones de seguidores y lo celebraba subiendo una foto de su escote, anunciando el número y repartiendo amor a todos los que no le quitan ojo: "I love you guys!", declaraba. Hoy tiene 45 millones y medio de followers.

En tercer lugar se encuentra Beyoncé, que ha logrado llegar también a los 45 millones de fans instagrameros y completa el podium siguiendo muy de cerca a Kim y Taylor, quien desde conquistó África en sus "Wildest Dreams" compartiendo videoclip con el hijo de Clint Eastwood está imparable. Cualquier día de estos celebra los 46 millones de fans.