Celebmás España

Beyoncé posa en lencería para Flaunt

By  | 
Cada vez que saca su lado más sexy, Beyoncé vuelve a demostrar que es una mujer de muchos registros. Es innegable que la estrella, que se ha convertido a sus 34 años en una figura esencial de la música, despierta pasiones. Y una vez más, desde la portada y las páginas interiores de la revista Flaunt, lo ha vuelto a hacer.

Una sesión de fotos en lencería y ropa de baño, que ha tomado el retratista Robin Harper, con la colaboración de la estilista Zerina Akers, irrumpe para admiración de los fans de la cantante. Ella muestra escote con descaro y se atreve, incluso, a un topless, eso sí de espaldas.

Las imágenes han sido tomadas en una piscina de Los Angeles y el astro musical se atreve con todo tipo de provocaciones en el agua y fuera de ella, flotando y sumergida, y en color y blanco y negro.

Y es que su trayectoria, que ha inspirado a tantas personas, no sería la misma sin la diversión que la chica disfruta en el trabajo, algo que, a la vista está, transmite también cuando posa en versión sexy.