Celebmás España

Dakota Johnson, de la elegancia a la sensualidad

By  | 
De golpe, Dakota Johnson se convirtió en la actriz del momento y sabía que el mundo iba a estar muy pendiente de ella, en la presentación de su nueva película Black Mass en el Festival de Venecia. Y, una vez más, volvió a acertar, con un estilo que prueba que glamour claramente no le falta.

Llegó al photocall con un delicado vestido negro de Valentino, toda una apuesta por la sofisticación, que hizo las delicias de los amantes de la elegancia y la sobriedad: negro para el día y hasta los tobillos, en ganchillo y con sutiles transparencias por el calado del punto, tanto en el pecho como las mangas.

El clasicismo inicial no iba a impedir que el festival pudiera ver también el lado más sensual de la guapa intérprete –solamente habría que esperar hasta la noche. Dakota reaparecía para la premiere oficial y lo hacía en todo su esplendor. Y este precioso vestido de Prada de inspiración lencera en seda rosa le iba ayudar a destacar sobre la alfombra roja. La prenda le ayudaba a mostrar su espectacular figura y deleitar a los fans, que compartieron su pasión por ella con la admiración por otras tres bellezas, también presentes: Amber Heard con un Stella McCartney negro, Elizabeth Banks en Andrew Gn y Diane Kruger, con un strapless de terciopelo burdeos, de Boss. Venecia empieza fuerte…