Celebmás España

Kris Jenner subasta bolso porque “no es su color”

By  | 
Igual que todos los miembros de la familia Kardashian, Kris Jenner vive en una burbuja. Cada cierto tiempo lo dejar ver. Una de estas ocasiones acaba de traspasar el sentido común hasta el ciberespacio. Y es que allí, en Ebay, la matriarca está subastando un bolso de Hermes que adquirió por 18.950 dólares y que ha salido a la venta en la popular página de subastas, a través de Privé Porter, una tienda de artículos de lujo de segunda mano. Hasta aquí, todo razonable. Lo llamativo es por qué se quiere desprender del bonito accesorio de piel marrón.

"Me encanta este bolso, pero me lo he puesto seis veces -explica-. Estosy segura de que muchas chicas me entenderán cuando digo que, simplemente, no es mi color. Hay muchas mujeres en el mundo que verán en él el color de sus sueños. Estoy segura de que Privé Porter está conectada con las mayores coleccionistas de Hermes del mundo y sé que le encontrarán una buena casa a mi bebé".

El bolso pertenece a una colección de 2009 y ha salido a la venta por 13.200 dólares. Está prácticamente nuevo y es un modelo clásico de la firma parisina, aunque lo más atractivo para comprarlo será, para muchos, que la nota que escribió a la tienda Kris Jenner se incluye en la oferta.