Celebmás España

Sofía Vergara, ¿en Matrimonio con hijos?

By  | 
Del sentido del humor y la simpatía de Sofia Vergara es imposible dudar. Pero, por si acaso, la guapísima colombiana nos lo recuerda de tanto en tanto, la última vez convirtiéndose en uno de los personajes más divertidos de la televisión clásica e inmortalizando el momento en Instagram.

Sofia se convertía en Peggy Bundy, la protagonista de la mítica serie Matrimonio con hijos, en la que participaba su compañero de Modern Family, Ed O'Neill. Y precisamente a él se dirigía cuando añadía un comentario a la fotografía; "Ed O'Neill, ¿te gusta este look?", dejaba escrito en el pie de foto.

Con el escotado vestido negro, el collar de oro, las pestañas postizas con sombra morada y, sobre todo, la peluca pelirroja, el parecido con la actriz Katy Segal resulta verdaderamente impactante. Así lo es también la historia de las dos series, que exploran la diversión a través de familias poco comunes.

Modern Family le ha traído a Sofia el reconocimiento internacional, premios incluidos. Y no sería de extrañar que la actriz acabe convirtiéndose también en una leyenda de la tele.