Celebmás España

Salma Hayek cumple años más guerrera que nunca

By  | 
Salma Hayek se ha cansado de ser la chica sexy que calla y otorga. A sus 49 años ha gritado al cielo que está cansada de los clichés y que se siente muy orgullosa de ser latina, mexicana y feminista al mismo tiempo.

Por su 49 cumpleaños la actriz ha dado una entrevista a la revista “Latina.com” ,donde habla sin pelos en la lengua de su apoyo a Hillary Clinton, su trabajo con prostitutas y su opinión del papa Francisco.

La estrella latina afirma sentirse muy orgullosa de ser americana y mexicana al mismo tiempo, y no se corta al defender a los hispanos en Estados Unidos.

En la revista se define como feminista natural, dice que muchas mujeres le han servido como fuente de inspiración para sus papeles y la vida en general.

Su labor humanitaria ha traspasado fronteras, desde la India hasta en su propio país, con prostitutas donde ha aprendido que ayudar le hace sentirse feliz. Por eso dice admirar la figura del papa Francisco, al que define como el papa de la gente por su capacidad de cambiar las cosas que deben ser cambiadas.

La actriz celebra su 49 cumpleaños en familia y mostrando al mundo su lado más sincero en la revista "Latina.com"