Celebmás España

Khloe Kardashian, obsesionada y en peligro

By  | 
Su obsesión con las curvas le podría llegar a poner en grave peligro, pero Khloe Kardashian no va a renunciar a una cintura imposible. Fiel a la saga a la que pertenece, la chica no se conforma con el tamaño del trasero y prefiere acentuar aún más el dramatismo de sus proporciones, así que ha recurrido a los corsets, como tratamiento reductor. La alarma ha saltado cuando Khloe ha compartido su secreto en Instagram, luciendo uno de estos apretados modeladores de cintura, con el que parece haber logrado una de avispa.

"Estoy obsesionada con el gimnasio, pero un poco de ayuda extra no hace daño", asegura junto a la última foto del truco en cuestión que ha subido a las redes sociales. La chica anuncia dos de sus marcas y modelos favoritos y dice que le estrechan la cintura y le fuerzan a mantener una postura perfecta. "Una vez que los pruebas, llegas a obsesionarte", dice.

Los médicos catalogan el sistema de peligroso, ya que puede atrofiar órganos, dificultar la respiración y empujar los intestinos hacia la pelvis. Sin embargo, no sería de extrañar que las marcas le estén pagando a Khloe por servir como imagen y anunciarlas, ya que esta incluye la web para comprarlos y anima a sus seguidoras a que se apunten a la tendencia que irresponsablemente quiere crear.