Celebmás España

Enrique Iglesias sufre un accidente

By  | 
Enrique Iglesias ha sufrido un accidente durante un concierto de su gira Sex And Love Worl Tour en Tijuana, México. El cantante trataba de atrapar un drone que volaba sobre el público y el escenario, para captar planos de la audiencia. Sin embargo, no lo conseguía y se cortaba varios dedos en el fallido intento.

Inmediatamente, comenzaba a sangrar y, a pesar de que le aconsejaban parar de cantar para buscar ayuda médica, Enrique continuaba 30 minutos más, con la camiseta blanca llena de sangre, pero aguantando el dolor para satisfacer a su público.

El equipo de la estrella ha hecho público un comunicado en el que relata lo sucedido y tranquiliza a los miles de fans, impresionados por la noticia.

"Enrique fue trasladado rápidamente al aeropuerto, donde le esperaba una ambulancia. Después, se le subió a un avión rumbo a Los Angeles para ver a un especialista".

Muchos de los asistentes, así como personas que trabajan con él en las relaciones públicas, han subido a las redes sociales imágenes del accidente. A la espera de que todo haya sido sólo un susto, no se puede negar el valor y la profesionalidad de la estrella española.