Celebmás España

Adam Levine enseña el trasero

By  | 
En su día fue escogido por la revista People el hombre vivo más sexy. Y Adam Levine sigue haciendo méritos para mantener el puesto, el último el nuevo videoclip de la banda que lidera, Maroon 5.

Levine se muestra como vino al mundo, saliendo de la ducha para vestirse, con una toalla, que se quita después enseñando el trasero a todos los que tengan a bien mirar el video en cuestión, el de la canción "This Summer’s Gonna Hurt Like A Motherfu!#er".

Como no hay mejor publicidad que la que se hace uno mismo, el cantante se servía de su cuenta de Twitter para dar el pistoletazo de salida a la promoción de la última entrega del grupo. "Oops, we dropped our new video…", vaya, acabamos de sacar video nuevo.

De la anatomía, que también ha sacado, no hace mención. Sin embargo, y viendo el éxito que se cuenta en visitas de Youtube, medio millón en menos de 24 horas, no cabe más que preguntarse: ¿Han gustado mucho el video y la canción o solamente unos segundos? Cualquiera que sea la respuesta, con seguridad, la audiencia lo agradece.