Celebmás España

Los gastos de Kanye y Kim en su primer año casados

By  | 
Ha pasado solamente un año, desde que Kim Kardashian y Kanye West se casaron y, sin embargo, han derrochado en 12 meses más de lo que muchas parejas podrían gastar en una vida juntos. Daily Mail ha hecho pública la lista de algunos de los absurdos gastos del famoso matrimonio y las cifras son de escándalo.

La familia West Kardashian se ha hecho con más de 28 millones de euros en propiedades, entre las que se incluyen la casa de 18 en la que viven y un Lamborghini para Kanye, de 682.000 euros. Invertir es inteligente si se compara con otros gastos que no se podrían incluir en el patrimonio de los recién casados. Uno de ellos es el de los tratamientos de belleza, cuya cantidad supera los 90.000 gracias a los faciales con oro de 24 quilates a los que Kim es aficionada; aunque nada más llamativo que los 45.000 euros que el matrimonio se ha gastado en pendientes de diamantes para su niña, North, quien tiene apenas dos años.

No se podía esperar menos de una pareja casada en una boda de casi 10 millones de euros, que utiliza el jet privado para traslados que tardarían media hora en coche. Ser la pareja más excéntrica tiene su precio, aunque muy pocos puede pagarlo.