Celebmás España

Gywneth Paltrow cree en el sexo

By  | 
Desde la portada de Women's Health, Gwyneth Paltrow ha decidido compartir sus secretos de belleza. La guapa actriz ha posado para la publicación mostrando que, a sus 42 años, está mejor que nunca y haciendo declaraciones tan llamativas como que "cree en tener sexo".

Lo dice muy ligera de ropa, añadiendo sensualidad a una frase ya de por sí lapidaria, con la que dejará contentos a sus admiradores. Gwyneth se atreve a enfrentarse a la lente del fotógrafo en bikini, una prenda en la que, según asegura, se siente más cómoda ahora que hace 20 años.

Madre de dos niños junto a su ex, el cantate de Coldplay Chris Martin, la actriz habla de su rutina diaria, contanto: "Dejo a los niños en el colegio, hago una hora de cardio bailando y luego me voy a trabajar".

Estos no son sus únicos consejos para mantenerse bien. "Creo, por muy cursi que suene, en hacer ejercicio, reírse, tener sexo y ser uno mismo", explica.

En la entrevista con la publicación no suelta prenda sobre la nueva relación que se le está atribuyendo ya, con el director y guionista Brad Falchuk. Sin embargo, la rubia deja claro lo que quiere: "Si me meto en una relación en este momento de mi vida, tiene que ser una que me merezca la pena". ¿Será un mensaje para su nuevo amor?