Celebmás España

Justin Bieber quiere una novia para toda la vida

By  | 
Las novias, a Justin Bieber, no le duran mucho. Pero no es por voluntad. El chico quiere una mujer para toda la vida y de ello ha dejado constancia en la última entrevista que ha concedido a un medio impreso, la revista Seventeen, en su edición estadounidense. El medio le ha dado la portada de junio/julio y él, a cambio, ha correspondido con una jugosa entrevista en la que habla de amor, de errores y de malas conductas.

Sus propósitos de convertirse en un jovencito modelo los ha repetido antes. De lo que no había hablado es de que quiere una mujer con la que se vea para el resto de su vida, algo que dice con total naturalidad, respondiendo al periodista que le pregunta, como si ni él ni los lectores pudieran recordar cómo se comportó con sus novias en el pasado.

Justin hace borrón y cuenta nueva, una vez más. Y dice: "Necesito relaciones sanas con personas con la que me sienta seguro, gente a la pueda decir lo que sea sin ser juzgado". Sentirse el centro del universo se mantiene en su discurso, como una constante. Será tal vez por eso, Justin, que nadie te cree.