Celebmás España

Jennifer Lopez deslumbra en la alfombra blanca de los Billboard Latinos

By  | 
Jennifer Lopez volvió a deslumbrar con su sensualidad en la alfombra blanca de los Premios Billboard Latinos, celebrados en el Bank United Center, de Coral Gables, en Miami. La estrella se enfundó en un mono de encaje blanco, completamente ajustado y con transparencias.

Su hermosa presencia causó un auténtico revuelo. A su tendencia de mostrar, pero con sutileza, se apuntaron también otras estrellas como Marta Sánchez, de negro y con un Galia Lahav, la cantante Belinda, que apareció muy sexy, y Natalia Jiménez.

Esta última llegó con transparencias, pero mucho menos marcadas en la falda, un espectacular diseño de Valentino que la española combinó con un top de Balmain para destacar los estampados vegetales en verde y rojo.

El color fue el protagonista de la apuesta de Roselyn Sánchez, la del corte columna asimétrico y de una sola manga de un precioso Givenchy rosa fucsia. Gaby Espino prefirió dar protagonismo a los hombros, con el cuello halter de este imponente vestido de Gustavo Arango, en azul eléctrico.

Shannon de Lima, la esposa de Marc Anthony, escogió pedrería y un amplio escote, aunque no tan pronunciado como el de la cantante mexicana Lucero. Mucho más radical fue el look de Ivy Queen. El estilo dark de la reina del reggaeton fue definitivamente uno de los mayores desastres de la noche.