Celebmás España

Sí, es Hilary Duff, en Tinder

By  | 
Aquellos que usen la aplicación Tinder para la diversión o el amor, podrían toparse cara a cara con la mismísima Hilary Duff. La estrella rubia ha reconocido durante una entrevista de radio que se ha abierto un perfil en la conocida red. Hilary se divorció recientemente de Mike Comrie, con el que tiene un hijo de tres años, y parece decidida a volver a encontrar el amor.

Entrevistada por Ryan Seacrest, quien le preguntó por los testimonios de algunos fans que han dicho haber visto su foto en la aplicación, Hilary hablaba abiertamente, asegurando: "Sí, soy yo en Tinder".

Al parecer, todo comenzó como una broma junto a sus amigas, pero a la artista le interesó tanto que decidió abrir un perfil, ante la sorpresa de las otras chicas, que trataron de evitarlo para proteger su privacidad.

Hilary, que ve ligar en Tinder perfectamente natural en estos tiempos, ha confesado además que los chicos con los que ha hablado son gente normal y que ya ha salido con uno, en su primera cita a través de la aplicación. El caballero se llama Tom, salieron a jugar a los bolos con amigos y la cosa aún no ha llegado lejos. Aún hay esperanza para los fans, que no desesperen que aún podrían leer, con el fondo de Hilary Duff, eso de que "it’s a match!"