Celebmás España

Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿nueva pareja?

By  | 
La noticia del posible romance entre la modelo Irina Shayck y el actor Bradley Cooper está revolucionando las redes.
La revista Page Six ha anunciado que los dos han tenido una cita secreta en Nueva York. La modelo ha acudido con el actor a ver el musical "Finding Neverland" en Broadway. Cuentan que les han visto juntos, y que llevan quedando desde hace tiempo, porque se han conocido a través de un amigo en común.
Si la noticia fuese cierta, estaríamos ante el noviazgo del año. Una top entre las tops nada menos que ex de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, junto a un actor de Hollywood por el que muchas suspiran con solo ver sus películas.
Hace tiempo que ambos son objetivo de los paparazzi. Irina no ha perdido el tiempo iniciando una buena relación con el actor Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca", mientras Bradley ha vuelto a ver a su ex Suki Waterhouse a principios de este mes, aún tocado por la ruptura.
Según la publicación, lo que hay entre Irina Shayk y Bradley Cooper es de momento una relación de amistad. Los representantes de ambos no han querido hacer comentarios, pero muchas quinielas ya les sitúan juntos y enamorados. ¿Será éste el romance del año?