Celebmás España

Harry Styles ¿abandonará One Direction?

By  | 
No han pasado ni tres semanas de la marcha del vocalista de One Direction y ya hay otro que podría sumarse al abandono de la famosa banda.
Se trata de Harry Styles. Y es que Morgan Spurlock, el director del documental sobre el grupo de música, ha dicho hoy al portal TMZ que él sería el siguiente en marcharse.
Como lo oyen, dice que a los cuatro les ha ido bien como grupo, y que seguirán juntos durante alguna temporada más, hasta que algún día Harry abandone, "-él", dice el director, "será el siguiente".
Zayn se fue del grupo para comenzar una vida personal que no tenía, aunque el director insiste en que "probablemente sea para iniciar su carrera en solitario", ya que , dice, "era el componente con más talento de One Direction".
Se queja de las críticas por su marcha y comprende que el joven además de desear mayor vida privada se merecía su oportunidad como cantante solista.
Ahora Harry Styles se queda con el título del más querido del grupo, además del más talentoso, hasta que llegue la hora de abandonar. Que esperemos sea lo más tarde posible, sobre todo, mirando por la buena salud de sus fans.