Celebmás España

Vuelven los superhéroes vengadores

By  | 
Vuelven los superhéroes. Los Vengadores: La era de Ultrón se acaba de estrenar en Hollywood, con una premiere como merece la expectación que la cinta ha creado entre los admiradores de Marvel.

Un auténtico desfile de estrellas a la entrada del Dolby Theater de Los Angeles ha dado el pistoletazo de salida a una aventura verdaderamente frenética, que congrega a un reparto de lujo.

Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Downey Jr, que llegó en un Audi con la matrícula de la peli, y Chris Hemsworth son una muestra. Para algunos, la saga está logrando conquistar incluso a nuevas generaciones.

"No creo haber hecho nunca una película que los niños pudieran ver siquiera. Tengo nuevos fans y me hace mucha ilusión".

En la historia está en juego el futuro de la Tierra. Y es que, con la llegada del villano Ultrón, la paz está peligrosamente amenazada.

Contra él tendrán que luchar héroes como Iron Man, el Capitán América y Thor, quienes, entre escenas de acción vertiginosa y una buena colección de efectos especiales, pondrán a debate temas tan profundos como las alianzas políticas. Y todo, con grandes sorpresas…