Celebmás España

Scarlett Johansson, sofisticación en los MTV Movie Awards

By  | 
Scarlett Johansson llenó de sofisticación y también color, la entrega de los MTV Movie Awards. Vestida de rosa coral y con el pelo corto, apareció tan estilizada que resultaba sorprendente recordar que hace solamente siete meses dio a luz a su hija Rose Dorothy. La guapísima actriz escogió para la alfombra azul un mono pantalón de Zuhair Morad, con zapatos de Sophia Webster, cartera de Roger Vivier y joyas de Sonia Boyajian.

Scarlett no enseñó mucha piel. Y a su tendencia conservadora se apuntaron otras famosas, como Amber Rose, quien estaba desconocida con el vestido cerrado hasta el cuello. Eso sí, la rubia llegó ajustadísima con su vestido a dos tonos: blanco y plata.

También Cara Delevingne prefirió la sobriedad en estos premios. Con un vestido cerrado de inspiración gótica de Reem Acra y zapatos de Yves Saint Laurent, la modelo apostó por el color vino.

Mucho más informal, Shailene Woodley se puso lo primero que encontró. El resultado fue el otro extremo de la sofisticación de Scarlett y Cara, con pantalones altos estampados, camiseta de rayas y unas botas. Para la próxima vez, que piense adónde va, antes de salir.