Celebmás España

El escote de Jennifer Lopez triunfa en los MTV Movie Awards

By  | 
Jennifer Lopez ha vuelto a acaparar miradas con su sensualidad y lo ha hecho, esta vez, sobre la alfombra azul de los MTV Movie Awards. La estrella escogió para la velada en el Nokia Theatre de Los Angeles un traje de Versace, con chaqueta de esmoquin y mini-falda, y una cartera metálica de Salvatore Ferragamo. Y entre sus, ya habituales, recursos para despertar pasiones entre sus fans y los fashionistas, lució otro escote de escándalo.

A sus 45 años, parece que el tiempo no hubiera pasado para la estrella, que sigue verdaderamente imponente. Jennifer no fue la única que quiso enseñar las piernas en esta edición e los premios. Bella Thorne fue también de corto, con un bonito mini-vestido estampado en azul eléctrico, negro y dorado y con adornos verdes de Peter Pilotto.

Muy sencilla, con sandalias azules a juego y el pelo recogido en una coleta, estaba tan guapa como Emily Ratajkowski, el otro gran escotazo de la noche. Y es que el vestido verde esmeralda de la modelo y actriz, un Fausto Puglisi, estaba inspirado en la lencería, eso sí con pedrería de lujo.

Queriendo competir con estas bellezas para llevarse el premio sexy, la actriz china Bai Ling dio un patinazo. En lugar de bustier, se puso un dragón metálico dorado, que podía recordar las mejores épocas de Bjork, pero más bien le ayudó a quedar entre las peor vestidas.